BeSafe Rate Impulsa su presencia en España de la mano de openROOM

By Sandra Otero

BeSafe Rate Impulsa su presencia en España de la mano de openROOM

 La tecnológica italiana especializada en el sector turístico, BeSafe Rate, ha firmado un acuerdo de colaboración con openROOM para impulsar su crecimiento internacional.

 

Gracias a este acuerdo, openROOM es el primer motor de reservas de España integrado con BeSafe Rate, ofreciendo a los hoteles la posibilidad de incorporar en su proceso de reservas un seguro de cancelación atractivo para el huésped y rentable para el hotel.

La gran novedad, es que el huésped adquiere un seguro de cancelación –COVID incluido– a la vez que un completo seguro sanitario sin necesidad de prepagar el 100% de la reserva. Además, con la integración entre BeSafe Rate y openROOM todo este proceso está 100% automatizado, sin requerir ningún tipo de acción por parte del hotel.

“Aumentar el número de reservas no-reembolsables aportando un gran valor al  huésped   con un coste reducido” es, en palabras de Ricardo Almeida, CEO de openROOM, el valor diferencial que aporta la integración con BeSafe Rate.

Por su parte, Alessandro Bartolucci, CEO de BeSafe Rate, comenta que “estamos muy contentos de entrar en un mercado tan potente como el español y de contar con la ayuda de openROOM, de quien valoramos su compromiso con la calidad y la innovación”.

 

Logo-orizzontale_4-e1633939392104-1       logo_openroom

 

Más información sobre openROOMhttp://www.open-room.com 

Más información sobre BeSafe Rate: https://besafesuite.com/besaferate/en/